viernes, 15 de abril de 2016

NUESTRAS METAS

- Sustentar ideas inteligentes que aporten en el crecimiento de la institución de una manera sólida y controlada.

-Trabajar por el premio a la excelencia otorgado por la organización Venezuela Competitiva, con ello seremos ejemplo para nuestra comunidad y promotores de éxito a otras instituciones.  

-Implantar un sistema de trabajo que permita impulsar la motivación en el desempeño escolar y estimular en la comunidad culturista a ser mejores en cada actividad que desempeñan.

- Dotar al individuo de herramientas proactivas, capaz de aprender a anticiparse, reaccionar y responder efectivamente ante el cambio, la complejidad y la incertidumbre.

-Asumir el reto de combinar lo que la Coordinación sabe con lo que otros saben.

-Desarrollar actividades que permitan formar individuos con criterios amplios de pensamiento y tengan la capacidad de aportar ideas inteligentes a su comunidad.

-Promover en la comunidad culturista la importancia de ser individuos autodidactas fomentando el estudio que favorezca el entendimiento de la era informativa y de los nuevos tiempos.

- Mantener los reconocimientos de excelencia al esfuerzo personal.

- Alimentar constantemente el mejoramiento de nuestros servicios educativos.

- Incrementar constantemente el valor del Colegio Cultura mediante el cuidado de la reputación.

- Integrar a los padres, madres y representantes en actividades recreativas de índole educativo para reforzar el sentido de pertenencia hacia la institución.